Pues bien, aquí comienza un nuevo proyecto. Un proyecto que nace por una iniciativa forzada, pero que a su vez, sea aprovechado para darle un uso cuyo fin quede desligado de la mera herramienta para el seguimiento de una asignatura universitaria.
Comunicación y Marketing es el título de este pequeño escaparate en el que intentaré dar mi punto de vista sobre unos temas determinados, bien sean impuestos o no por la docencia del centro. De todos modos proyectaré cada uno de los temas tratados al campo de la comunicación, el marketing, la publicidad...en definitiva comentar desde un punto de vista poco valorado por la mayoría de los periodistas. Sin llegar a entrar en un debate sobre publicidad y periodismo, comunicación institucional, etc. (ya que este será un objetivo más a largo plazo), el blog tratará de contener información útil para estudiantes o profesionales de la comunicación, y entiendo a la publicidad como una forma más de comunicar.
Si comparamos el blog con un producto "x", nos encontraríamos en su lanzamiento. Siendo sincero creo que este lanzamiento está poco estudiado en cuanto a estrategia se refiere, es más, el producto no tiene una forma definida. Con el tiempo se le dará la forma adecuada, y se establecerán unos determinados objetivos para incrementar sus ventas.
Tampoco quiero decir mucho más. ¡PASEN Y VEAN!
Comunicación y Marketing es el título de este pequeño escaparate en el que intentaré dar mi punto de vista sobre unos temas determinados, bien sean impuestos o no por la docencia del centro. De todos modos proyectaré cada uno de los temas tratados al campo de la comunicación, el marketing, la publicidad...en definitiva comentar desde un punto de vista poco valorado por la mayoría de los periodistas. Sin llegar a entrar en un debate sobre publicidad y periodismo, comunicación institucional, etc. (ya que este será un objetivo más a largo plazo), el blog tratará de contener información útil para estudiantes o profesionales de la comunicación, y entiendo a la publicidad como una forma más de comunicar.
Si comparamos el blog con un producto "x", nos encontraríamos en su lanzamiento. Siendo sincero creo que este lanzamiento está poco estudiado en cuanto a estrategia se refiere, es más, el producto no tiene una forma definida. Con el tiempo se le dará la forma adecuada, y se establecerán unos determinados objetivos para incrementar sus ventas.
Tampoco quiero decir mucho más. ¡PASEN Y VEAN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario